LA PARADOJA DE EROTIZAR
- cosmostropicale
- Apr 17, 2019
- 2 min read
Updated: Apr 20, 2023
Erotizar es usar todos tus sentidos para disfrutar de algo y en ocasiones sentirlo al máximo. Aunque el termino pareciera referirse a algo unicamente bueno, la realidad es que la erotización también se puede aplicar para el dolor, la tristeza y la muerte. La vida se acaba y la muerte comienza en algún punto. Así como hay gente que alaba la vida considerándola lo más sagrado, también hay muchos otros que esperan su muerte con ansias. La curiosidad de saber qué hay después de la muerte suena interesante. Por el contrario, erotizar la vida es algo que pocos hacen o saben hacer ya que, hay personas que están tan sumergidas en sus cabezas que no les da para ver más allá de ellos mismos. La erotización hacia la vida es prestarle atención a lo que está tu alrededor, teniendo en cuenta que podría ser la última que lo estés haciendo.
"Look at the whole world around you with glittering eyes, because the greatest secrets are always hidden in the most unlikely places. Those who don´t believe in magic will never find them".
Nuestra estancia en el mundo terrenal es corta y es mejor disfrutarla mientras se pueda. En la vida cotidiana escuchamos y vemos cosas sin enfocarnos en los pequeños detalles, y eso es porque vivimos en un mundo de constante estrés, ruido y lleno de superficialidad, todos enfocados meramente en su vida. El ser humano puede ser muy egoísta. Todos siempre con prisa ignorando lo que pasa a nuestro alrededor, ignorando lo bonito de la vida deja
mucho que decir.
"Encuentra algo en la vida que te haga emocionarte".
Tenemos que aprender a erotizar ya que, de lo contrario, la vida se nos haría vana, vacía y simple cuando en realidad está llena de eventos increíbles al igual que de sensaciones.
"There´s magic everywhere, if you´re willing to see it".
Para empezar a erotizar, encuentra un lugar tranquilo y menciona 2 cosas que puedas:
-Ver
-Escuchar
-Tocar
-Oler
-Sentir
Jajaja me encanta ser fan #1
Ayyy me acuerdo que esto fue lo primero que leí de tu blog, quedé :0 anonadado desde el principio.